La Federación Cántabra de Karate y D.A., realizara la 4º Gala del Karate de Cantabria, con el ánimo de homenajear, los meritos deportivos así como el reconocimiento y trayectorias en la presente temporada desde junio del 2014 a junio del 2015.
Se realizara una cena el día 10 de julio, en Hotel HOYUELA, en el Sardinero.
La hora de comienzo será a las 21:30h
Las reservas para acudir a la cena, será como ultimo día el 30 de junio. Todos los que quieran acudir a dicha cena, deberán realizar el abono de 36€ en la siguiente cuenta de la Federación Cántabra de Karate Nº ES66 2048 2008 29 3400028309, en concepto poner GALA y el número de personas. (Los homenajeados están invitados por FCK).
La retirada de las invitaciones se entregara el día 4 de julio, con la presentación del correspondiente resguardo de ingreso.