La Real Federación Española de Karate y D.A. homenajea a los Karatecas Cántabros D. Luis Miguel Chaves Reventún y José Luis Quintanilla Blanco, por su trayectoria deportiva, dedicación a la enseñanza y su práctica continuada al Karate desde hace muchos años, en esta primera Gala de Reconocimiento al Maestro de Karate y D.A.
El pasado 31 de mayo se celebro en Madrid en el salón Tapices del hotel Meliá Castilla la 1º Gala de Reconocimiento al Maestro de Karate, idea que parte de la Real Federación Española de Karate y D.A. y principalmente de su Presidente D. Antonio Moreno Marqueño, la cual fue un éxito tanto de organización como de asistencia de todas las Autonomías de España. Así mismo asistieron el secretario de Estado y Presidente del Consejo Superior de Deportes D. Miguel Cardenal Carro, la Subdirectora General de Alta Competición del C.D.S. Dña. Rosa María Ortega Pardo, El Presidente de la Federación Mundial Y Europea D. Antonio Espinos Ortueta, así como varias personalidades de la Política y del Deporte.
Luis Miguel Chaves Árbitro Mundial y Europeo y José Luis Quintanilla Director de Grados, también recibieron dicho reconocimiento por su alto nivel y Grado en Karate de Séptimo Dan, así mismo se hizo entrega de un diploma honorifico a el Maestro D. Tatsuhiko Hattori, pionero de la enseñanza del Karate en España y estableciendo su residencia en Santander, el cual ha formado y trasmitido sus enseñanzas a muchos practicantes de Cantabria.

  • RSS
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Digg
  • del.icio.us