Desde la Federación Cántabra de Karate nos complace presentarles la III Gala de Karate Cántabro, que se celebrará el próximo día 4 febrero en el HOTEL PALACIO DEL MAR

Esperamos que tenga la importancia difusión y reconocimiento hacia los entrenadores, deportistas, árbitros y demás personas directamente relacionadas con nuestro deporte.

No todos pueden ser premiados, pero de esta manera se pretende reconocer el esfuerzo y tiempo invertido en la realización y práctica del karate en nuestra región. El objetivo de la Gala del  Karate Cantabro es premiar y valorar de forma pública e institucional los meritos de nuestros karatekas.

Presentación de los curriculum hasta el próximo día 26 de enero, en los locales de la federación Cantabra.

Se establecen dos categorías mayores y menores de 18 años.

Estos son los apartados a premiar:

Mayores de 18 años:
–          Mejor karateka Sub-21 kata y kumite.
–          Mejor karateka senior kata y  kumite.
–          Premio a los pioneros del Karate Cantabro
– Premio a las instituciones colaboradoras.
–          Premio a más destacado en las disciplinas asociadas.

Menores de 18 años:
–          Mejor deportista alevín – Kata
–          Mejor deportista Infantil – Kata
–          Mejor deportista Juvenil – Kata y Kumite.
–          Mejor deportista cadete – Kata y Kumite.
–          Mejor deportista Junior – Kata y Kumite.
–          Mayor progresión deportiva del año.

El jurado estará compuesto por el presidente de la federación y su junta directiva y será quien determine a los ganadores de las categorías. Para su elección se basarán en el curriculum deportivo del año 2011 de cada uno de los deportistas, valorando la puntuación de estas categorías.

–          Medalla campeonato de Europa o mundial  (de estas medallas, se valorará por este orden: Senior, Sub-21,  Junior o cadete).
–          Participación en competiciones internacionales federadas.
–          Medalla de campeonato de España (Se valorará por este orden: Oro, Plata, Bronce).
–          Participación en competiciones ínter autonómicas.
–          Medallas en los campeonatos autonómicos.

Una vez recibidos los curriculums de todos los deportistas el jurado bajo el criterio y según la aportación de los clubs elegirá a los ganadores de cada una de las categorías la decisión final del jurado es inapelable.

Para más información dirigirse al siguiente teléfono 942 35 42 94