Con motivo de celebrarse una concentración de la selección Española de karate en Santander, la Federación Cántabra ha organizado un curso técnico, dirigido a todos los miembros de la selección  Cántabra de las diferentes categorías  de kumite ,técnicos ,árbitros y deportistas en general.

El curso será impartido por los miembros del Staff técnico de la Real Federación  Española de Karate. Además de trabajo técnico habrá conferencias  sobre temas tan importantes como la preparación física especifica para el karate ,nutrición , dopaje etc.

Asimismo los inscritos en el curso podrán participar como observadores en los entrenamientos de la selección.

Las conferencias están por decir, dependiendo de la programación de la Española ,se informara durante el curso.

LUGAR: Pabellón Interior de la Albericia
DIAS : 1 y 2 de julio de 2011.
HORARIO:
– Mañanas    12:30 a 13:30 h.
– Tardes        19:00 a  20:30 h.

PRECIO: 25 €

INSCRIPCIONES :
Deberán de estar en los locales de la federación antes de las 20:00 h. del próximo día 29 de junio.

DOCUMENTACION:
Licencia autonómica 2011.