.

Los próximos días del 7 al 11 de Noviembre, se celebrará en Rabat (Marruecos) un curso para la formación y titulación a nivel Mundial de Arbitraje; a dicha convocatoria a sido convocado por la Real Federación Española de Kárate, el cántabro Luís Miguel Chaves Reventún, árbitro Internacional y Juez Mundial.

En dicho curso se tratarán diferentes aspectos de las normas, reglamento, asi como el procedimiento a seguir en la aplicación de las mismas.
Posteriormente los días del 12 al 15, deberá arbitar el 6º Campeonato del Mundo, en las categorías Cadete , Junior y Sub 21 en las modalidades de Kumite(combate) y Kata (forma), en las que se espera una participación aproximada de 85 Paises.

También destacar que el Presidente de la Federación Cántabra de Kárate y D.A. D.Alberto Arnay Blanco, reunido con la Junta Directiva, el día 11 del mes en curso, acordarón en aprobar y conceder a, José Luís Quintanilla Blanco, el grado de 7º Dan de Kárate, siendo actualmente el responsable del Tribunal Regional de Grados.

Departamento de Prensa Federación Cántabra de Karate y D.A.