Los pasados dias 3 y 4 de Octubre la Federación Cántabra de Kárate y D.A., realizó un curso de arbitraje para la obtención de la titulación de árbitro Regional y juez Nacional B, dicho curso fue impartido por el cántabro Luis Miguel Chaves Reventún, árbitro Internacional y juez Mundial. Durante el curso se tratarón diferentes conceptos del arbitraje, así como los cambios y modificaciones surgidas en las diferentes categorías.

·

Así mismo,los próximos días 12 y 15 de Noviembre se celebrarán en Rabat (Marruecos) los 6º campeonatos del Mundo de kárate en las categorias Cadete, Junior y Sub 21 de kumite (combate) y kata (forma), siendo seleccionados por la Real Federación Española de Kárate, los cántabros:
Omar Simón Colorét, en la categoria junior menos de 76 kgr. y Elena Fernández Gutierrez, en la categoria cadete, menos de 54 kgr.

Departamento de Prensa de la Federación Cántabra de Karate