El pasado 27 de Septiembre del año en curso el nuevo Presidente de la Federación Cántabra de Kárate y D.A. D.Alberto Arnay Blanco, convocó una reunión con todos los Directores de Clubes y deportistas de Cantabria, con el fín de informarles del nuevo proyecto que se pretende llevar para la temporada próxima, tanto deportivo como de caracter formativo.

Se tratarón los temas siguientes:

• El calendario de actividades deportivas, y un nuevo apartado de cursos de preparación y formación técnica.
  • Las normas de dopaje, licencias deportivas, reglamento de los Juegos Escolares, nuevas categorías y las diferentes preselecciones que se van a llevar a término para esta temporada.

Dicha convocatoria se realizó en la Casa de Deporte de Cántabria, con la asistencía de un número importante de asistentes.

Departamento de Prensa de la Federación Cántabra de Karate