Importante: Cambio de horarios

Sin comentar »

Cambio de horario del Campeonato AUTONÓMICO DE KATA: DIA: 29 de enero de 2012 LUGAR: pabellón interior de la Albericia. HORA: 9.30 horas. Informamos también que a continuación el mismo día, 29 de enero, darán comienzo los juegos escolares en la modalidad de  Pre-kumite y kumite (11:00, Pabellón interior de la Albericia)

Convocatoria Campeonato Autonómico Infantil

Sin comentar »

La FCK  convoca el CAMPEONATO AUTONOMICO DE KATA INFANTIL , que se celebrará el día 29 de enero de 2012 en el  Pabellón Interior de la Albericia, dando comienzo a las 11;00h. CATEGORÍAS: KATA INDIVIDUAL Alevín Masculino   y  Femenino Infantil Masculino  y  Femenino Juvenil Masculino  y  Femenino EDAD Alevín     –   9 años o menos. Infantil    […]

Circular: 1er Curso Nacional Tai-Jitsu

Sin comentar »

ASUNTO: 1º Curso Nacional  específico DESTINATARIOS: Todos los practicantes de Tai-Jitsu de la Real federación Española. REQUISITOS: Inscripciones a través de las respectivas federaciones autonómicas. LUGAR: Consejo superior de deportes, C/ Martin Fierro s/n (Madrid) FECHA: Día 11 de Febrero 2012 HORARIO: de 10 A 13 y de 16 a 19

III GALA DEL KÁRATE CANTABRO

Sin comentar »

Desde la Federación Cántabra de Karate nos complace presentarles la III Gala de Karate Cántabro, que se celebrará el próximo día 4 febrero en el HOTEL PALACIO DEL MAR Esperamos que tenga la importancia difusión y reconocimiento hacia los entrenadores, deportistas, árbitros y demás personas directamente relacionadas con nuestro deporte.

Convocatoria Trofeo Presidente

Sin comentar »

La federación cántabra de karate convoca el campeonato de referencia, que se celebrara  bajo las siguientes características DIA DE CELEBRACION:        15 de enero de 2012 HORA DE COMIENZO   :          9 horas LUGAR:                                    Pabellón Interior de La Albericia